JamLegend icon

JamLegend

Impresionante juego flash similar a Guitar Hero

4.3

3

4.8k

7

Puntúa esta App

Guitar Hero ha supuesto una revolución para la forma de jugar a las videoconsolas, sobretodo para los amantes de la música, sin embargo también le encontramos lagunas, eso no ocurre con JamLegend, porque aunque es una adaptación del sistema de juego de Guitar Hero, aporta mucho más a la experiencia musical de su precursor.

Si unimos el modo de juego de Guitar Hero a una red social potente, con muchas opciones, con una lista de canciones que crece día a día, con un sistema de puntuación excelente, un sistema de adaptación al estilo de juego digno de mención y mucho más tenemos lo que podemos considerar uno de los mejores juegos online del momento y se llama JamLegend.

Cuando accedemos a JamLegend nos encontramos una interfaz muy atractiva y colorida desde la que podemos acceder a los diferentes modos de juego, que no son pocos. En el modo de juego básico, elegiremos la canción que mas nos guste, valiéndonos del listado completo o haciendo uso de los diferentes tops que encontramos. Despues elegiremos el nivel, que básicamente consiste en BeatJam (solo pulsación de las teclas de colores) o GuitarJam (en la que además tendremos que pulsar la tecla de pulsación) cada uno de ellos con diferentes niveles, que supondrán que durante la canción tengamos que pulsar 3, 4 o 5 teclas diferentes.

JamLegend incorpora nuevas canciones diariamente, puedes interpretar una canción y seguidamente competir contra tí mismo para superar tus metas. También puedes crear una partida multijugador en línea en tiempo real, para competir contra tus amigos o incluso puedes competir vía e-mail, es decir, puedes jugar, se registrará tu puntuación y se le enviará un e-mail al contacto deseado para que intente superar tu puntuación.

Sin duda, nos encontramos ante uno de los mejores juegos online del momento, totalmente adictivo, con un diseño atractivo y una experiencia de juego inolvidable.

Finalmente, es posible jugar sin registro, aunque el registro te dará acceso a la multitud de opciones.
Uptodown X